Durante incendio en vivienda de Los Cabos explotó un tanque de gas, fue pérdida total

Durante un incendio en Cabo San Lucas, un tanque de gas explotó, lo que destruyó una vivienda en su totalidad; reportan Bomberos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Honorable Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas atendió un incendio en la colonia López Obrador en el que un tanque cilíndrico de 30 kilogramos de gas explotó; si bien no hubo heridos, fue pérdida total. 

La llamada de emergencia se realizó a las 13:56 horas y atendieron las unidades Máquina M54, ambulancia R64 y Rescate R65 de la estación Lomas del Sol y Centro, quienes llegaron a la colonia mencionada, también conocida como Invasión Chulavista. 

En apoyo en el lugar, arribaron 3 unidades de la Policía Municipal Preventiva. Cabe mencionar que el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas instala el programa de apoyo para familias “Borremos las Cenizas”. 

Destaca que el domicilio se ubicaba en un asentamiento irregular, a un costado de la zona escolar de la colonia Chulavista, y como resultado, el incendio destruyó en su totalidad una vivienda de material endeble, pero también dañó parcialmente el mobiliario de una segunda.  

Recientemente se registró otro percance en Cabo San Lucas, cuando Bomberos acudieron a sofocar las llamas que salían de una casa en la colonia Matamoros, el cual también se pudo controlar. 


Comparte esta noticia en:
×