Durante la feria del empleo en Cabo San Lucas, ofertaron más de 500 plazas de trabajo

La siguiente feria será en el mes de abril, luego en el mes de junio, y , al final del año, una magna feria en el mes de octubre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) de Baja California Sur, Gustavo Hernández Vela Kakogui informó que durante la inauguración de la primera feria del empleo en Cabo San Lucas, se ofertaron 535 vacantes y participaron 20 empresas empleadoras  de la localidad.

En este sentido, el director de la STPS comentó que las ferias del empleo forman parte de las estrategias que se han implementado para combatir el desempleo en la localidad, además de que se está haciendo un importante programa de capacitación para las personas que busquen auto emplearse.

Vela Kakogui destacó que se ha logrado establecer buena relación con  hoteles de Los Cabos,  para mantener una constante oferta de trabajo.

Además, el funcionario explicó que se realizarán cuatros ferias de trabajo durante todo el año, que se espera para fin de año en el mes de octubre, realizar una magna feria también en el municipio.

La siguiente feria sería para el mes de abril y posteriormente una en el mes de junio.


Comparte esta noticia en:
×