Durante la semana pasada, la SSPE detuvo a 26 personas en BCS por diferentes delitos

En otro tenor, también fueron localizados 15 vehículos que contaban con reporte de robo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en Baja California Sur, dio a conocer que en el periodo de tiempo que comprendió la semana del 27 de febrero al 4 de marzo, 26 personas fueron puestas a disposición, por delitos de robo en sus diferentes modalidades, portación de arma de fuego, contra la salud y daños.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que las detenciones, fueron ejecutadas a manos de los elementos de seguridad, pertenecientes al Mando Mixto, dentro de diferentes operativos que se realizaron en la capital de la media península, la semana pasada.

Entre estas detenciones se destaca la captura en distintos hechos, de 4 personas, entre ellas un menor de edad, cuando viajaban en vehículos con reporte de robo en La Paz y Ciudad Constitución.

Así mismo, la dependencia destacó la detención de 8 personas de entre 18 y 37 años de edad, relacionados en el robo a comercio, casa habitación, homicidio y daños, por lo que fueron consignados antes las autoridades correspondientes, para proceder conforme a derecho.

Por otra parte, en operativos contra el narcotráfico, desplegados en los municipios de La Paz, Los Cabos y Loreto, se detuvieron a 13 personas, a quienes en total, se les aseguraron 33 envoltorios de cristal, además de 4 bolsas de tamaño mediano de marihuana.

En ese mismo sentido, se aseguró a una persona del sexo masculino, de 50 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego, calibre 9 milímetros, la cual estaba abastecida con su respectivo cargador.

En otro tenor, también fueron localizados 15 vehículos que contaban con reporte de robo.


Comparte esta noticia en:
×