Durante las vacaciones de verano, se implementarán protocolos de atención al turista en Balandra

En la playa Balandra ubicada en La Paz implementaran medidas y protocolos de atención a turistas, dio a conocer Turismo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de una reunión entre la directora de Turismo Municipal, Natalia Ruffo Castaño con los 3 órdenes de gobierno, se determinaron las acciones que se implementaran en cuanto a medidas y protocolos de atención al turista en el Área de Protección de Flora y Fauna Balandra (APFFB). 

Sin dar muchos detalles al respecto, se destacó que la idea es garantizar la seguridad e integridad de los turistas extranjeros, pero también nacionales durante la temporada de vacaciones de verano. 

“En la actualidad, los destinos desarrollan atributos específicos que los distinguen de los demás; por tal razón, la asistencia, protección y atención integral hacia el turista debe de ser nuestro objetivo primordial, con la finalidad de garantizarles a nuestros visitantes locales y extranjeros un regreso feliz y seguro a casa”, mencionó. 

Subrayaron también que la Secretaría de Marina realizará recorridos en las 3 playas principales de la ciudad del 29 de julio hasta el 29 de agosto, para proporcionar seguridad y vigilancia, pero también para salvaguardar la integridad de los vacacionistas. 

En la mencionada reunión estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo de Baja California Sur, Fernando Ojeda Aguilar; la encargada de la Dirección del Área de Protección de Flora y Fauna Balandra, Dilia Meza Castro; por parte de la Administración Portuaria Integral (API) asistió Jonathan Villanueva; y por parte de la Capitanía de Puerto, Mayra Reséndiz


Comparte esta noticia en:
×