Durante los seis días de Carnaval, se recolectaron más de 20,000 toneladas de basura

Se recabaron 23,000 toneladas de desechos sólidos, con un promedio de 4,606 toneladas diarias
La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de La Paz, informó que un total de 70 trabajadores de barrido manual, recolectaron en promedio 4,606 toneladas diarias de basura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer, que durante el Carnaval La Paz 2016“Las Musas de la Alegría”, se cumplió con la limpieza, iluminación y recolección de basura.

El titular de la dependencia, Martin Guluarte Ceseña, especificó que se recabaron 23,000 toneladas de desechos sólidos en los seis días de Carnaval, con un promedio de 4,606 toneladas diarias.

Precisó, que fueron un total de 70 trabajadores de barrido manual, así como 11 de alumbrado los que realizaron los trabajos para mantener la limpieza e iluminación necesaria durante los días de fiesta.

“Tuvimos poco tiempo para organizar todas estas acciones con la finalidad que los paceños y paceñas se divirtieran, reconozco el trabajo de las cuadrillas de Servicios Públicos por su participación en estos días de mucho trabajo, en los que no se descuidó el servicio normal de la ciudad”, comentó.

Según dijo, la finalidad fue mantener la ciudad limpia ofreciendo una buena imagen a los habitantes de La Paz, así como a los turistas nacionales y extranjeros que nos visitaron, con motivo de la celebración del Carnaval La Paz.

Limpieza Malecon Servicios Publicos Basura

 


Comparte esta noticia en:
×