Durante persecución policiaca, vehículo se arroja a barranco en Los Cabos; el conductor huyó

El conductor se dio a la fuga cuando elementos de la policía municipal, trataron de realizar una revisión de rutina en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur(BCS). La tarde de este martes al rededor de las 19:00 horas, un vehículo se dio a la fuga cuando elementos de la Policía Municipal, trataron de realizar una revisión de rutina en San José del Cabo.

De acuerdo a la información, en la colonia Vista Hermosa, los cuerpos de seguridad marcaron el alto al conductor de una camioneta pick up Toyota Tacoma, el cual huyó e inició la persecución por varias calles de la colonia Villas del Cortez hasta llegar a la altura de la Secundaria Técnica 34 donde unidades le cerraron el paso; el conductor dio un viraje extremo y se fue directo a la barranca del arroyo El Saltito, donde se arrojó al voladero a una distancia de 15 metros de profundidad.

Al revisar la unidad, los elementos de policía lo encontraron vacío y con la puerta abierta del lado del conductor; hasta el momento se realizan los trabajos de búsqueda para dar con su paradero.

Según se informa, testigos relataron haber escuchado disparos de arma de fuego.

los cabos persecucion

Con información e imágenes de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×