Durante riña y con policías presentes, sujeto saca pistola en fiesta tradicional de Los Barriles

Las personas presentes en el evento huyeron del lugar luego de que un sujeto sacara un arma larga para amenazar a una persona en Los Barriles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante un video, que ya circula por redes sociales, una mujer capta el momento en el que dos bandos de personas están peleándose a palabras, las cuales llegan al punto más alto cuando un sujeto saca lo que parece ser un arma larga para amenazar a una persona en Los Barriles, La Paz. 

Destaca que los hechos sucedieron en la presencia de policías quienes, a unos pasos de donde ocurren los hechos, no realizan ninguna acción para intentar mediar el hecho. 

Esto aconteció durante el marco de las fiestas tradicionales de Los Barriles que comenzaron el 14 y concluyeron el 20 de noviembre, donde se coronó a la reina y se presentaron diversos grupos musicales. 

El sujeto que acerca por la parte posterior a los policías, pero de inmediato camino hacia arriba del recinto donde saca el arma, lo cual alerta a la gente a su alrededor, quienes huyen del lugar. 

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer comunicado alguno sobre los hechos acontecidos, y tampoco se cuenta con un reporte de personas lesionadas por un arma de fuego. 


Comparte esta noticia en:
×