Durante vacaciones rehabilitan instalaciones del GUM de La Paz

El Gimnasio de Usos Multiples retomará actividades el 11 de enero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo 11 de enero, reinician las actividades deportivas en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) , con lo cual, se retomarán entrenamientos de los selectivos, así como del resto de los usuarios que acuden a dicha instalación.

El administrador del GUM, Angel Jiménez, informó que ya se encuentran realizando las labores de mantenimiento necesarias para recibir a los deportistas, además, indicó, que está resuelta la problemática del agua fría de las alberca con el funcionamiento de las calderas y el sistema de foto celdas, manteniendo con ello, la temperatura ideal para la práctica de deportes acuáticos.

También, se rehabilitaron los sistemas de alumbrado en el interior que tenían tiempo que no recibían mantenimiento, señaló.

“A partir de este año se mejorará la recaudación por concepto de cuotas, lo que significa la modificación en los sistemas que aplicarán beneficiando únicamente a los deportistas que cuenten con resultados, y aquellos que no cumplan con esos requisitos, deberán cubrir el pago correspondiente,ya que se pretende terminar con viejos vicios y lograr una mayor captación de recursos con los cuales se logrará solventar las principales necesidades que se tienen en el GUM, coadyuvando con ello a los gastos que realiza el gobierno estatal para el sostenimiento de esta instalación deportiva”, mencionó el administrador del GUM.


Comparte esta noticia en:
×