Ebria chocó una moto, falleciendo el conductor, por lo que fue vinculada a proceso en La Paz

El percance ocurrió a inicio del mes de octubre, en calles de la ciudad de La Paz; además del conductor sin vida, otra persona resultó lesionada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes se vinculó a proceso a una mujer quién se relacionó como imputada en una carpeta de investigación, por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas en la capital de Baja California Sur; esto, tras impactar una motocicleta, derivando en la muerte del conductor y lesiones en el acompañante. 

El ilícito ocurrió el pasado 6 de octubre en inmediaciones del bulevar Forjadores y Bahía Concepción en la ciudad de La Paz, cuando la imputada conducía un vehículo Honda, en estado de ebriedad. 

Por lo anterior, se impactó contra una motocicleta que era conducida por la víctima y otro ocupante, derivado de ello, el conductor sufrió lesiones que le causaron la muerte y a la otra persona lesiones que tardan más de 60 días en sanar y no pone en riesgo la vida, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

La audiencia inicial se celebró este viernes en el Centro de Justicia Penal de La Paz, donde el agente del Ministerio Público aportó los datos de pruebas que permitieron al Juez de Control vincular  a proceso a la imputada. 

Finalmente, se establecieron medidas cautelares y se otorgó un plazo de 5 meses para la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×