Ebrios chocan contra postes en La Paz; uno quedó herido de gravedad

Tres lesionados fue el saldo que dejó un accidente la madrugada del domingo en la colonia Calafia de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tres jóvenes lesionados, dejó como saldo un accidente la madrugada del domingo en las calles El Talle y Cadeyby, en la colonia Calafia de La Paz.

Presuntamente, el percance se suscitó a causa del exceso de velocidad y el consumo de alcohol por parte del conductor de una camioneta Ford Ranger, identificado como Javier Montalvo Sandoval, de 23 años de edad, quien chocó contra dos postes sobre la calle principal de la colonia, para después volcarse. El conductor presentó herida en región parietal izquierda, fractura de primer dedo de mano izquierda y heridas y contusiones en el cuerpo.

Los otros lesionados fueron identificados como Jesús Sotelo Torres, de 21 años de edad, quien presentó herida cortante en mentón y fractura del cuarto dedo de la mano derecha, mientras que Sergio Damián Manriquez Gómez, de 18 años de edad, cuyo diagnóstico fue policontundido; fueron trasladados en la unidad paramédica número 083 al Hospital Juan María de Salvatierra.

El accidente, ocurrido a las 06:00 horas, movilizó a la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, y al Grupo Voluntario Calafia, quienes lograron salvarle la vida a uno de los accidentados que estaba prensando dentro del pickup.

 


Comparte esta noticia en:
×