Eco Baja Tours y Autotransportes Águila no apoyaron al Verde; fueron contratados: candidato

Carlos Sánchez se dijo tranquilo ante el ingreso de Alejandro Tirado a competir por la posición en el distrito I
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Carlos Sánchez Ortiz, candidato a la diputación del primer distrito por el Partido Verde, y gerente Administrativo de Autotransportes Águila, Eco Baja Tours y del Transporte Urbano de La Paz, rechazó que la empresa que representa haya proporcionado las unidades en las que se movilizaron miles de personas al registro de José Hevia, aspirante a la alcaldía de La Paz.

El empresario resaltó que “no proporcionamos camiones, nosotros la empresa en la que participo Transporte Urbano La Paz, no está”.

“Y Eco Baja Tours y Autotransportes Águilas no están apoyando; cuando se hace movimiento de partidos políticos van ellos, son contrataciones  que hacen los partidos políticos y fundaciones”, explicó. Aunque no dio a conocer el monto gastado por el Partido Verde en este rubro.

Añadió que el brindar servicio de camiones hace tener un contacto más cercano con los ciudadanos, porque “llegamos a todos los rincones de la península; sin transporte no puede darse el movimiento de las personas”.

Por otro lado, el aspirante al distrito I se manifestó tranquilo ante la incursión de Alejandro Tirado, líder del sector pesquero, quien busca ostentarse la posición que había sido prometida para el empresario del ramo del transporte.

“El hecho de Alejandro es una parte del ejercicio de la democracia en México, lo único que puedo decir es que el Partido Verde, y lo he visto todo el tiempo que he militado, es leal y apegado a sus principios”, recalcó.

Sin embargo, en contraste, destacó que “las personas que andan de partido en partido viendo qué posición pueden tener, o tener el poder por el poder mismo, bueno, pues, es cuestión de cada quien. Yo me siento seguro en el Verde, porque me va a apoyar, porque es el único partido que he apoyado, y porque es el único en el que he militado”.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

Y que creen, contra la ley, ni Autotransportes Águila ni EcoBajaTours están registrados en el RNP.

Natalie
Invitado
Natalie
9 años hace

ALEJANDRO TIRADO ES UN ARRIBISTA, SOLO BUSCA COLGARSE DEL TRABAJO DEL EQUIPO DEL PVEM QUE VIENEN REALIZANDO DESDE HACE UN AÑO NUESTRO QUERIDO AMIGO CARLOS SANCHEZ

×