Edil de La Paz impulsa programa para respetar espacios azules; multas irán para mejorar movilidad

La finalidad es que los paceños respeten los espacios diseñados para personas con discapacidad en La Paz; lo recaudado se transparentará
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante el programa “Ponte en mi lugar, no en mi espacio”, la alcaldesa del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, Milena Quiroga Romero pretende hacer conciencia entre los paceños para que respeten los espacios azules. 

Cabe destacar que en el convenio firmado entre la Alcaldesa y la directora de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rut de la Fuente Velázquez, se refirió que las multas a infractores serán destinadas a diversas acciones para mejorar la movilidad de personas con alguna discapacidad. 

“Contamos con un reglamento en el que hemos avanzado mucho, ya vemos rampas por todos lados, tenemos una mayor accesibilidad, pero ahora necesitamos que todas y todos lo respetemos” expresó Quiroga Romero. 

Otro detalle importante fue que en el convenio se estableció la obligación de la autoridad para reportar lo recaudado por estas multas e infracciones de forma bimestral. 

“Es un convenio que, por supuesto vamos a cumplir, lo vamos a transparentar, pero sobretodo es que nos pongamos en los zapatos de los demás y que respetemos los espacios azules, y así demostremos como el respeto hacia las personas con discapacidad y hacia todos es posible en La Paz”, refirió la Edil. 


Comparte esta noticia en:
×