Edith Aguilar quiere ser presidenta de Mulegé por el PAN

La diputada ex perredista, hoy independiente, se vistió de azul y blanco, y cantó el himno del PAN en el acto de campaña del senador Ernesto Cordero Arroyo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La diputada perredista, independiente, y ahora, al parecer panista, Edith Aguilar Villavicencio, estuvo presente en el más reciente acto de campaña del senador Ernesto Cordero Arroyo en La Paz, y no negó sus intenciones de postularse como candidata a la presidencia municipal de Mulegé por el Partido Acción Nacional (PAN) en 2015.

Aunque aseguró que no se ha afiliado al partido de Cordero Arroyo y continúa siendo diputada independiente, después de renunciar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y recibir la legislatura por principio de representación proporcional, la legisladora acudió al evento vestida de azul y blanco y cantó el himno del PAN, aunque asegura que no se lo sabe y que en realidad lo leía mientras lo cantaba.

Aguilar Villavicencio acepta sin empacho que respalda el gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor y se dice atraída por los principios y motivos fundacionales del PAN.

“Claro, me gusta la forma, me gusta la forma en que se está desempeñando el partido, me gustan sus ideales”.

Y es que la diputada no ha invertido poco tiempo a la consolidación de su alianza con el PAN. Ha participado en las “Jornadas Azules”, principalmente en el municipio de Mulegé, al cual representa en el Congreso del Estado, y fortaleció su relación con las legisladoras blanquiazules locales.

En este tenor, reveló abiertamente su estrategia política, mostrando que es necesario servirse de los partidos políticos para lograr objetivos personales. “Muchas veces ocupas el partido para poder continuar en una oportunidad que nosotros buscamos o que merecemos”, dijo.

Es así que cuando se le cuestionó si aspira a la presidencia municipal de Mulegé, la diputada respondió: “pudiera ser una opción, ¿por qué no?”, y cuando se le preguntó si el PAN sería ese partido que ella “ocupa” para lograr ser alcalde, dijo: “claro, si se ofrece la oportunidad, ¿por qué no?”.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Koyaanisqatsi
Invitado
Koyaanisqatsi
9 años hace

mira, al paso que va en el 2015 se unirá a la «familia revolucionaria» (sic con revolucionaria).

Salo
Invitado
Salo
9 años hace

Jajaja, atraída por los ideales, pobre chapulina mejor que deje el espacio a los panistas, al cabo ya hay muchos mediocres.

×