Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa y su esposa Kimberly Flores toman sus vacaciones en BCS

Foto: Instagram/ Edwin Luna
Tanto el cantante como su esposa compartieron en redes sociales las aventuras y actividades que realizaron en Los Cabos y La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El vocalista de la Banda la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores, así como sus 3 hijos, se encuentran de vacaciones en Baja California Sur; han visitado los polos turísticos de Los Cabos y La Paz, presumiendo sus vacaciones a través de redes sociales. 

El pasado miércoles 8 de enero Kimberly Flores anunció su estadía en Cabo San Lucas al compartir una foto tomada en inmediaciones del icónico Arco de Los Cabos: “Nada como compartir estos momentos al lado de mi familia”, expresó. 

Por su parte, el músico mostró a sus más de 2.3 millones de seguidores en Instagram algunas de las actividades que realizaron: entre ellas, días de playa, alberca, incluso carreras en las brechas de Los Cabos y fiestas nocturnas. 

Foto: Instagram/ Kimberly Flores

“Últimos días de descanso y darle con todo a este 2020”, expresó en su más reciente publicación, efectuada este sábado 11 de enero, acompañada de una foto tomada en una de las emblemáticas playas de La Paz.  

Las fotografías de Kimberly Flores, compartidas a un millón de seguidores, dividieron opiniones entre los usuarios de redes sociales; unos criticaban las fotos provocativas en las que lucía un bikini azul, mientras que otros defendieron la libertad de la blogger para vestir y hacer lo que guste. 

Finalmente, trascendió que la célebre pareja se hospedó en RIU Los Cabos, donde pasaron al menos 5 días de sus vacaciones; hasta el momento, se desconoce por cuánto tiempo estarán en territorio sudcaliforniano.  


Comparte esta noticia en:
×