Egresa en BCS nueva generación de médicos internos; 33 concluyeron su pregrado en 2019

El Secretario de Salud reiteró que se trabaja para que el Hospital General de Cabo San Lucas sea considerada como sede para que estudiantes de medicina curse su internado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se realizó la graduación de 33 profesionales de medicina que concluyeron su internado de pregrado en hospitales de Baja California Sur durante 2019, expresó el titular de la Secretaría de Salud (SSA), Víctor George Flores

La institución ha venido reforzado los programas formativos de profesionales de la salud, como se refleja en las gestiones hechas para que el Hospital General de Cabo San Lucas fuera considera como sede oficial para que estudiantes de medicina cursen su internado de pregrado a partir de 2019. 

Baja California Sur contribuye al fortalecimiento de servicios médicos, a través de la preparación de médicos que poseen los conocimientos teóricos-prácticos y las competencias clínicas para proteger el bienestar de los mexicanos. 

En el evento de graduación se convocó a los profesionales de la medicina que concluyeron la etapa formativa para ejercer sus conocimientos con vocación humanista y con un alto sentido del deber. 

Además del Secretario de Salud en Baja California Sur, en la ceremonia se contó con la asistencia del subdirector del Hospital Juan María Salvatierra, Miguel Liera Bañuelos.

Finalmente, George Flores llamó a florecer la cultura de la promoción de la salud en su contacto con los pacientes, de tal manera que contribuyan a la construcción de una sociedad más sensible sobre estilos de vida más positivos.


Comparte esta noticia en:
×