Egresada de la Escuela de Música de BCS se integró a la Sinfónica Nacional

La joven de Baja California Sur fue seleccionada para participar en la disciplina del violín, destacó el Director de Cultura Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La joven egresada de la Escuela de Música del Estado (EME), Carolina Elizabeth Romero Williams, ya forma parte de la Orquesta Infantil Sinfónica de México en la disciplina de violín; ella fue seleccionada el año pasado, destacó el titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes.  

Desde el año pasado, Carolina Romero fue seleccionada para formar parte de esta importante agrupación y tomó clases magistrales con importantes músicos en la ciudad de Querétaro, posteriormente se integró a la orquesta, explicó el funcionario.  

Amador Cervantes enfatizó la importancia de resaltar el trabajo de las nuevas generaciones de Baja California Sur, pues no solo crecen profesionalmente, sino que ponen en alto el nombre de la entidad.  

Por su parte, se hizo una invitación a los niños, niñas y jóvenes que busquen desarrollar el gusto por la música, entre tanto, se seguirá trabajando en la Escuela de Música de Baja California Sur, apoyando el desarrollo artístico y cultural entre los habitantes.  


Comparte esta noticia en:
×