Egresan 190 profesionistas de la UABCS, tras finalizar sus estudios de licenciatura

La UABCS hizo entrega de 190 títulos a profesionistas que cumplieron con sus estudios, el pasado 22 de junio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) realizó la entrega de 190 títulos de licenciatura y 40 grados académicos a alumnos que finalizaron la totalidad de sus estudios; el acto académico, encabezado por el rector de la institución, Dante Salgado González, se llevó a cabo el pasado 22 de junio. 

El Rector dio su reconocimiento a los profesionistas por haber culminado, de manera exitosa, sus estudios, y recalcó que el título que recibieron tiene el compromiso de la responsabilidad social universitaria, principio de la UABCS; al igual de señalar que, los egresados, son mejores ciudadanos que aportarán a las soluciones que afecten a la comunidad. 

“A partir de hoy, ustedes son nuestras y nuestros embajadores fuera del campus. La verdadera calificación de la universidad está en el desempeño que tengan como profesionistas. Confiamos que desempeñarán correctamente el papel que les toque en el entorno que decidan desempeñarse”, dijo Salgado González. 

Igualmente, exhortó a los jóvenes a que se desarrollen con alta ética, y los invitó a sentirse orgullosos de pertenecer a la UABCS y recordó que hace 46 años no tenía instalaciones propias, y hoy cuenta con escuelas en todo el estado, ofrece 39 licenciaturas y cuenta con más de 8,000 estudiantes. 


Comparte esta noticia en:
×