Egresan 54 estudiantes del departamento de Lenguas Extranjeras en la UABCS 

Casi 60 alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur terminaron sus estudios en lenguas extranjeras
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) dio a conocer el pasado 15 de mayo, que 54 estudiantes egresaron del Departamento de Lenguas Extranjeras del plantel de Los Cabos, un total de 6 generaciones que recibieron sus diplomas por completar el programa de estudios en inglés. 

“Para nosotros como Departamento es un orgullo entregarles este documento que les va acreditar todo ese esfuerzo que pusieron, todo el empeño que ustedes imprimieron en cada uno de los doce niveles”, declaró el jefe del Departamento de Lenguas Extranjeras, Jhonbe López Haro

Las generaciones que se graduaron corresponden desde la 2018 hasta 2020, quienes comenzaron su formación antes de que ocurriera la pandemia por COVID-19. Respecto al idioma, el jefe de Departamento compartió que no se trata solo de un requisito para concluir sus estudios, sino de una herramienta fundamental para desempeñarse profesionalmente en Los Cabos, donde hay muchos turistas que hablan otras lenguas. 

Por otra parte, el responsable de Docencia y Servicio Estudiantil de la UABCS Los Cabos, Luis Fernando Reyes Ramírez, comentó que es importante aprender inglés como un idioma fundamental, en primer lugar, por ser un destino turístico de extranjeros, pero también porque es la lengua que se utiliza en diferentes ámbitos empresariales. 

Además, exhortó a los estudiantes a mantenerse en contacto con la universidad para continuar con posgrados para actualizar sus conocimientos, aprovechando de paso para hablar sobre las ofertas educativas nuevas en la Rivera y en la Subsede Los Portales: 

“Todo ello tiene el propósito de que la UABCS represente una verdadera alternativa para nuestros jóvenes cabeños”, concluyó Luis Fernando sobre las oportunidades de los alumnos en Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×