Egresaron 1,980 estudiantes de los 23 planteles Cecyte y Centros Emsad de BCS

Holmos Montaño, se mostró orgulloso respecto a los resultados, los cuales, dijo, son producto del esfuerzo conjunto del personal directivo, administrativo y docente de cada uno de los planteles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En Baja California Sur, alrededor de 1980 estudiantes de los 23 planteles Cecyte (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Ensenada) y Centros Emsad (Educación Media Superior a Distancia) existentes en la entidad egresaron del nivel educativo, según lo comentó el director general de los planteles en la media península Ángel René Holmos Montaño.

En ese sentido el funcionario explicó que en comparación con la generación anterior, se registró un incremento de 688 alumnos egresados de este subsistema.

Así mismo, dijo se registró un aumento en la  eficiencia terminal de 65.8 % a 74.75 %, es decir, una mejora del 8.95 % en este ciclo.

Holmos Montaño también comentó que la demanda de fichas de nuevo ingreso ascendió a 3, 421, lo cual muestra una alta demanda por parte de los jóvenes sudcalifornianos.

El servidor público manifestó que este ciclo, el Colegio finalizó con una matrícula de 7,122 alumnos los cuales egresaron de carreras comoTécnico Profesional en Ecoturismo, programación, Servicios de Hotelería, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Computo, Ventas, Producción Industrial de Alimentos, y Mantenimiento Industrial, recibiendo al término su título de Técnico Profesional y por su parte los Centros Emsad ofrecen el bachillerato con terminación en Informática.

Finalmente, Holmos Montaño, se mostró orgulloso respecto a los resultados, los cuales, dijo, son producto del esfuerzo conjunto del  personal directivo, administrativo y docente de cada uno de los planteles.


Comparte esta noticia en:
×