Egresaron 335 estudiantes de la UABCS; 14 fueron reconocidos por tener los mejores promedios

Las ceremonias se desarrollaron durante este 25 y 26 de septiembre en las instalaciones de la UABCS Campus La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana, un total de 335 jóvenes egresaron de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), mismos que obtuvieron la documentación que avala la culminación de sus estudios de nivel superior, en ceremonias que se realizaron en el Campus La Paz

Al encabezar uno de los eventos, el Rector de la Universidad, Dante Salgado González recordó que a lo largo de la historia la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia ha graduado a más de 15,000 estudiantes. 

En la misma ceremonia se otorgaron reconocimientos especiales a 14 egresados que obtuvieron los mejores promedios de generación, de cada una de las carreras.

No basta con ser admitido en una institución de educación superior, lo más importante es llegar a la culminación de esta etapa, para ello se necesita ser muy responsable, tenaz y constante, apuntó ante los presentes. 

Generación 2015-2019

“Sabiduría como meta, patria como destino, versa nuestro lema. Ustedes ya cumplieron con la primera parte. Ahora toca que pongan esos conocimientos que les fueron inculcados en las aulas al servicio de la sociedad; pero sobre todo, que sean personas de bien en cada actividad que vayan a emprender”, comentó Dante Salgado

De igual forma, exhortó a los graduados a dirigirse con altos valores éticos y morales, ya que se convierten en embajadores de la UABCS y a cada lugar que vayan deberán tener presente el lema que los identifica. 

Finalmente, entre las personalidades que formaron parte del presídium de honor estuvo el director de Profesiones, Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Édgar Polanco Martínez; las diputadas representantes del Congreso del Estado, Daniela Rubio y Perla Flores. 

Por parte del Tribunal de Justicia del Estado asistieron los magistrados Cuauhtémoc González y Rodrigo Serrano, así como la Contralora del Ayuntamiento de La Paz, Azucena Meza. 


Comparte esta noticia en:
×