Egresaron 95 estudiantes de la UABCS Extensión Los Cabos; es una cifra histórica, refieren

Además de los 95 egresados, la UABCS Extensión Los Cabos realizó la entrega de 10 grados de maestría
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana egresaron 95 nuevos profesionistas en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) extensión académica Los Cabos, mismos que salen de las carreras Comercio Exterior, Lenguas Modernas, Turismo Alternativo; así como 2017-2019 de Técnico Superior Universitario en Servicios Turísticos Especializados. 

La cifra es histórica para la extensión académica; asimismo, fueron entregados 10 grados de maestría a estudiantes que concluyeron de manera exitosa la Maestría en Administración de Negocios. 

Durante el evento, el secretario general de la Universidad, Miguel Ángel Ojeda Ruiz de la Peña exhortó a los jóvenes egresados a continuar preparándose y a representar dignamente a la UABCS, en cada ámbito donde decidan desempeñarse. 

“Llévense lo que aquí aprendieron, confiamos en ustedes como profesionistas responsables, capaces de contribuir al desarrollo sustentable de su municipio y de su país”, subrayó el funcionario universitario. 

La ceremonia se desarrolló en la sala principal del Pabellón Cultural, donde asistieron personalidades como el representante del gobernador de Baja California Sur y la Secretaría de Educación Pública (SEP), René Hernández Jiménez; así como el Síndico de Los Cabos, Alejandro Fernández Briseño y el responsable de la Extensión Los Cabos, Juan de Jesús Pérez Agúndez.


Comparte esta noticia en:
×