Eiza González y Timothée Chalemet tuvieron una escapada en Cabo San Lucas

Foto: Backgrid
Ambas celebridades disfrutaron de un día de sol en Cabo San Lucas; fueron captados besándose junto a la piscina y en compañía de amigos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En días recientes se captó a los actores Eiza González y Timothée Chalamet compartiendo un tiempo libre en el destino turístico de Cabo San Lucas; ambos mostraron su amor rodeados de amigos.  

Las imágenes difundidas muestran al nominado al Óscar para Mejor Actor y a la mexicana, besándose junto a la piscina, incluso en un momento el famoso tomó una guitarra para cantarle a Eiza. Sin embargo, en esta escapada no estaban solos.  

Foto: Backgrid

El actor de 24 años, originario de Estados Unidos, participó en la película “Call me by your name”, con la cual logró ser nominado al Óscar para Mejor Actor. Por su parte, la actriz mexicana aparece en títulos como “Baby Driver”, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, “Alita: Battle Angel” y “Bloodshot”.   

Luego de más de un año, Timothée Chalamet habría concluido su relación con Lily-rose Deep y, meses posteriores, se observa en compañía de la mexicana, esta última fue vinculada al actor Luke Bracey en diciembre.  

Finalmente, las celebridades se hospedaron en lujoso hotel de Cabo San Lucas, no obstante, se desconoce por cuánto tiempo fue su estadía.  

Con información de Excelsior/ TMZ  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Agregar comentario

Da click aquí para poner un comentario

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.