Ejecutado en la colonia Guadalupe Victoria de La Paz, tenía antecedentes por robo: PGJE

Foto: Archivo (NBCS Noticias)
El occiso fue identificado contaba con 27 años y era originario de esta capital. De acuerdo a programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por robo con violencia.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur confirmó la ejecución de una persona del sexo masculino que se suscitó en la colonia Guadalupe Victoria, la noche de este viernes, en el municipio de La Paz. 

Según lo informó la dependencia, aproximadamente a las 23:17 horas del viernes 2  de febrero, cuando los agentes de la dependencia en cuestión tuvieron conocimiento que tuvo conocimiento que en la colonia Guadalupe Victoria de La Paz, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en las calles Juan María de Salvatierra y Venustiano Carranza, se encontraba una persona del sexo masculino, a quien pese que se le brindó atención médica en el lugar, la víctima falleció por la gravedad de sus heridas, momentos después.

El occiso fue identificado contaba con 27 años y era originario de esta capital; la PGJE en BCS informó que de acuerdo a programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por robo con violencia.

Por tal motivo, los elementos del Mando Mixto procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

 


Comparte esta noticia en:
×