Ejecutan a 2 hombres en una vivienda de Santa Rosalía; se trata de padre e hijo

Foto: Guerrero de Sal
La agresión armada se originó la mañana de este día en Mulegé; sujetos armados intentaban llevarse a un masculino, él y su padre perdieron la vida
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 7 de abril se reportó un hecho violento en la subida a la Nueva Santa Rosalía, en la cabecera municipal de Mulegé. Un par de pistoleros privaron de la vida a 2 personas del sexo masculino.  

Los sujetos armados entraron a un domicilio en la referida colonia, con la intención de levantar a una persona del sexo masculino, a quien apodaban en la zona como “El Pelón”. Sin embargo, en ese momento se encontraba en la vivienda Juan “N”, identificado como el padre de la víctima. 

En el intento de defender a su hijo, Juan “N” fue privado de la vida por los agresores, quienes descargaron sus armas de fuego y terminaron por asesinar también a “El Pelón”. 

Por último, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron como los primeros respondientes, asegurando la escena en espera de los servicios periciales a fin de iniciar con las investigaciones.  

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×