Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Puerto Nuevo de San José del Cabo

Foto: Alejandro Patrón
En las calles Puerto Nuevo y Puerto Adela, de la colonia Puerto Nuevo, de la cabecera municipal de Los Cabos, encontraron el cuerpo sin vida por disparos de arma de fuego, de una persona del sexo masculino
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, informó que alrededor de las 12:03 horas de este miércoles 27 de septiembre del año en curso, una persona del sexo masculino habría sido lesionado a balazos en el Fraccionamiento Puerto Nuevo de San José del Cabo, mismo que perdería la vida en ese mismo sitio momentos después.

Según la información emitida por la dependencia, los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en en las calles Puerto Nuevo y Puerto Adela, de la colonia Puerto Nuevo, de la cabecera municipal de Los Cabos.

Allí, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

Así mismo, los elementos de seguridad procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a las instalaciones de esa misma dependencia para su análisis y dictamen pericial correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×