Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia San Fernando, en La Paz

Los hechos movilizaron a todas las corporaciones, las cuales iniciaron las pesquisas de los responsables
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos este viernes alrededor de las 18:00 horas en la colonia San Fernando, en La Paz.

Los hechos, suscitados en un domicilio ubicado en las calles Itsmo de Tehuantepec entre Santa Ana y San Joaquín, han movilizado a todas las corporaciones, quienes iniciaron un operativo para dar con los responsables del homicidio.

«Las autoridades de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno se encuentra acordonando el área, en donde se tiene a la vista en el patio delantero de un domicilio, una persona del sexo masculino sin vida, de aproximadamente entre los 25 a 30 años de edad», informó en su boletín oficial la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Toda la zona se encuentra actualmente acordonada; el cadáver del hombre quedó tendido sobre la banqueta, que se ubica frente a su vivienda.

Una vez que concluyan las investigaciones en el lugar de los hechos por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, la Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo Servicio Médico Forense, dio a conocer la PGJE.


Comparte esta noticia en:
×