Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Villas del Cortez en San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital
Al momento, la zona se encuentra acordonada por los elementos de seguridad pertenecientes a las diferentes corporaciones de seguridad, mismos, que turnarán el cuerpo a los peritos del Servicio Médico forense
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Minutos antes de las 10:00 horas de este sábado  11 de marzo, se tuvo conocimiento de que en la colonia Villas del Cortez en San José del Cabo, una persona del sexo masculino habría sido ejecutada a balazos, luego de que los vecinos de la zona denunciaran a las autoridades haber escuchado hasta 6 detonaciones de arma de fuego.

Según las primeras versiones de la información, se sabe que se trata de una persona del sexo masculino, quien habría quedado tendido sin vida, justo en la banqueta de la esquina de las calles Villa Barcelona entre Villa Calavera y Villa Bilbao. El hoy occiso, quien vestía una playera de color negro, continúa en calidad de desconocido.

Los vecinos en la zona, comentan que justo a las 9:57 horas de este sábado, se habrían escuchado de 5 a 6 detonaciones de arma de fuego y que, posteriormente al salir a investigar, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida del hombre, justo en la esquina de las calles antes mencionadas.

Al momento, la zona se encuentra acordonada por los elementos de seguridad pertenecientes a las diferentes corporaciones de seguridad, mismos, que turnarán el cuerpo a los peritos del Servicio Médico forense, para que éste sea trasladado al anfiteatro de la Procuraduría Generral de Justicia del Estado (PGJE) para que se le realice la necropsia de ley.

Con información de Alejandro Patrón

 


Comparte esta noticia en:
×