Ejecutan a hombre en inmediaciones del Rancho Los Cerritos, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El cuerpo sin vida fue localizado en inmediaciones del kilómetro 46 del tramo carretero de La Paz-Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 13 de noviembre se registró el hallazgo de una persona sin vida en inmediaciones del rancho Los Cerritos, en la carretera de La Paz-Constitución; el sujeto presentaba múltiples lesiones por impacto de arma de fuego. 

Los primeros informes indican que el cuerpo se localizó al filo de las 6:30 horas, a la altura del kilómetro 46 del tramo carretero antes referido; a un costado de la víctima se encontró un vehículo, mismo que fue asegurado. 

Fuentes extraoficiales señalan que la víctima de complexión robusta vestía short de mezclilla y playera color azul cielo, mismo que quedó tendido sobre su lado izquierdo. 

Por lo anterior, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a resguardar el área en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales. 

Finalmente, el occiso permanece en calidad de desconocido, mismo que será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley; entre tanto se iniciarán los procedimientos para dar con su identidad. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×