Ejecutan a hombre y hieren a otros 2, en Ciudad Insurgentes; ya fueron identificados: PGJE

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
En el sitio se aseguraron los casquillos percutidos y un arma de fuego; el occiso contaba con 65 años y era originario de Michoacán, indicó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En los primeros minutos de este jueves 16 de mayo se registró una agresión armada en contra de un vehículo sedan, dejando a una persona del sexo masculino sin vida y 2 personas más lesionadas, en Ciudad Insurgentes; las víctimas fueron identificadas, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

De acuerdo con los primeros informes, las detonaciones se reportaron al filo de las 00:43 horas, en inmediaciones de la calle Guadalupe Victoria y carretera Transpeninsular, en el poblado antes referido.

Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron a bordo un vehículo tipo sedan, marca Ford, a una persona del sexo masculino sin vida; además, 2 hombres lesionados fueron trasladado a la clínica para su atención médica.

Entre tanto, peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena, asegurando los casquillos percutidos y un arma tipo revólver; también se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuar la necropsia de ley.

El occiso fue identificado, contaba con 65 años y era originario del estado de Michoacán. Los lesionados también fueron identificados, mismos que presentan heridas que tardan más de 15 días en sanar y no menos de 60, que no ponen en riesgo su vida.

Finalmente, se continuará con las labores de investigación para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan dar con el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×