Ejecutan a un hombre en colonia Villas del Encanto, en La Paz

Las diversas corporaciones han montado un operativo policiaco para dar con los responsables
Comparte esta noticia en:

Foto: Reporteros Sin Fronteras/Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 8:00 horas se registró una nueva balacera en La Paz, pero esta vez en la colonia Villas del Encanto; en el parte oficial de los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que un hombre murió y fue identificado como Carlos Miguel Calderón Hinojosa, de 39 años de edad.

Los hechos se registraron en las calles Villas del Encino y Algodón; la víctima habría sido asesinada de un balazo en la frente, al interior de su auto marca Nissan, que todavía se encontraba encendido dentro de la cochera de su vivienda.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, Policía Estatal y una ambulancia de Cruz Roja corporaciones empezaron a congregarse en lugar, y montaron un cerco policiaco para detener a los responsables.

balacera la paz villas del encanto

Momentos después llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la persona; sin embargo, él ya no presentaba signos vitales.

Un helicóptero de la Armada de México inició sobrevuelos en la zona donde se produjo el crimen, en coordinación con el operativo en tierra que realizan otras autoridades.

La PGJE informó que se aseguraron diversos casquillos en el lugar, mismos que fueron trasladados a los laboratorios de balística para ser sometidos a análisis con el sistema IBIS y determinar si el arma que percutió dichos casquillos, se ha relacionado con otros hechos delictuosos en esta ciudad o en cualquier parte del país.

Los hechos se suscitan a menos de una semana que se registra un tiroteo cerca de la tienda Mega, en donde una persona fuera ejecutada con decenas de balazos; un día antes, un joven de 18 años también fue asesinado cerca del Polideportivo de la Ciudad.

Información en desarrollo


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
anon99
Invitado
anon99
9 años hace

PODRIA SER FAMILIAR DE FELIPE CALDERON HINOJOSA (EX PRESIDENTE) Y ESTAR RELACIONADO?

El Corsario
Invitado
El Corsario
9 años hace

Me encontré esto en los comentarios de una nota vieja: layo y su pandilla | abril 1, 2011 en 19:50 | Responder se entiende el dolor de los valtierra pero chuy bajale te andas metiendo con gente ke nada tiene ke ver, irrumpiendo a sus casas particulares con gente armada y encapuchada, exiges justicia y tu no la respetas, ke te crees??? ke lenin tu pariente te va hacer el paro? ya se va ese pinche rata pucha, a el le debiste haber exigido ni modo ke no conozca a los narcos del estado si el los controla, preguntale cuanto… Lee más »

Carlitos
Invitado
Carlitos
9 años hace

Que se dejen de hacer pendejos, los policias saben muy bien que es en la col Cardenas de donde surgio todo este problema, y ellos bien lo saben por que siempre se miran por aca policias en un lugar que es bien sabido que vive el segundo al mando de la persona que mataron en la Mega

×