Ejecutan a un hombre en la colonia El Manglito, en La Paz; ya se investiga el hecho: PGJE

El suceso ocurrió entre las calles Nayarit y Transbordadores; la víctima, originaria de La Paz, perdió la vida tras recibir impactos de un arma de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 7 de enero, alrededor de las 23:22 horas, se reportó que en la colonia El Manglito, fue agredida a balazos una persona del sexo masculino, misma que perdió la vida en el lugar; se abrió una carpeta para iniciar con las investigaciones por homicidio.  

Derivado de los hechos, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur acudieron al lugar, donde localizaron el cuerpo ya sin vida del hombre; el suceso ocurrió entre las calles Nayarit y Transbordadores, de la colonia El Manglito, en La Paz.  

El ahora occiso fue identificado, mismo que contaba con 60 años de edad y era originario de la capital del estado; de acuerdo con el sistema de Plataforma México tenía antecedentes penales por delitos contra la salud. 

Por su parte, la zona fue asegurada para el resguardo de indicios, en tanto que, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley

Finalmente, se detalló que PGJE mantiene las investigaciones para ubicar y localizar a él o los responsables de estos hechos. 


Comparte esta noticia en:
×