Ejecutan a una persona afuera de un domicilio de la colonia Península Sur, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se registraron la mañana de este viernes 2 de agosto en la capital de Baja California Sur; autoridades ya se encuentran en el sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Minutos antes de las 10:00 horas de este viernes 2 de agosto, habitantes de la colonia Península Sur en la capital de Baja California Sur reportaron a los números de emergencia una agresión armada en contra de una persona que falleció en el lugar. 

Los hechos se registraron afuera de un domicilio ubicado en la calle Península Osa de la colonia antes referida, donde sujetos armados dispararon en contra de una persona del sexo masculino. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a resguardar la zona. 

Agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargaran del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley. 

Hasta el momento, se desconocen mayores datos sobre la persona fallecida; entre tanto, elementos de seguridad iniciarán con las investigaciones respectivas para dar con los indicios y datos de prueba que permitan esclarecer los hechos. 

Con información de Alejandro Patrón/ NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×