Ejecutan a una persona en La Paz; iba en un auto y murió dentro de un domicilio, señalan

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se reportaron por habitantes de La Paz, la noche de este miércoles; autoridades ya controlan la escena
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles, habitantes de la capital de Baja California Sur reportaron a los números de emergencia una agresión con disparos de arma de fuego, misma que dejó como resultado a persona sin vida.  

Los primeros reportes señalan que lo anterior ocurrió en inmediaciones de las calles Municipio Libre, entre Allende y Juárez, en la colonia La Escondida, donde una persona falleció al interior de un domicilio.

Fuentes extraoficiales indican que la víctima se encontraba a bordo de un vehículo, del cual descendió y pasó a adentrarse al domicilio, donde quedó sin vida. No obstante, no ha sido confirmado por las autoridades.

Hasta el lugar acudieron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se inició con los protocolos correspondientes.

Debido a lo anterior, se colocó un cordón policial a fin de resguardar la escena y en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes levantarán y trasladarán el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.  

Al cierre de esta edición, no se han revelado mayores datos sobre la víctima, por lo que se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de a conocer más información.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×