Ejecutan aprehensión en contra del homicida de un hombre en Todos Santos

El cuerpo fue hallado tirado cerca de una construcción en obra negra, ubicada en las inmediaciones de un camino de tierra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se giró orden de aprehensión en contra de Bartolomé Sánchez Núñez, de 24 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Benito del Ángel Hernández Hernández, de el pasado 7 de enero en el poblado de Todos Santos.

De acuerdo con el parte informativo de la PGJE de esa fecha, el cuerpo de la víctima, había sido encontrado tirado a unos 20 metros de un inmueble en construcción, en las inmediaciones de un camino de tierra, que conducen a un barrio conocido como Poza Grande.

El médico legista, después de la realización de la necropsia de ley informó que la causa de muerte de Benito del Ángel fue: traumatismo craneoencefálico y torácico secundario a objeto contuso.

De las investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, de las cuales no informó la autoridad, se determinó que Bartolomé Sánchez, está relacionado como el presunto homicida del hoy occiso.


Comparte esta noticia en:
×