Ejecutan de 3 balazos en la cabeza, a un hombre en la colonia El Zacatal de San José del Cabo

Foto: NBCS Noticias
Según datos extraoficiales, la persona tenía 25 años de edad, era originario de Ciudad Constitución, de ocupación chofer de transportE; sin embargo, contaba con antecedentes penales por narcotráfico.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  A alrededor de las 21:00 horas de este domingo 9 de octubre, una persona fue ejecutada a balazos, en las calles Fisher entre Gloria Castro, de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo.

Según las primeras versiones de la información, la víctima fue perseguida por los supuestos sicarios, vía pedestre, donde alcanzó a escabullirse corriendo sólo media cuadra, para después recibir al menos 3 impactos de bala en la cabeza.

Extraoficialmente, el hoy occiso fue identificado como Armando Heredia, de 25 años de edad, quien era originario de Ciudad Constitución y se desenvolvía como chofer de transporte.

Cabe a destacar que, a través del reporte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, se dio a conocer que el hombre, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, en su modalidad de narcotráfico.

La zona fue acordonada y en el lugar se constituyeron los elementos pertenecientes a la dependencia, así como el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la PGJE, para que se le realizara la necropsia de ley.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×