Ejecutan a un hombre en Constitución; le dan tiro de gracia dentro de un taller

Foto: Contrastes de Comondú
Hasta el momento, se desconoce cuantas personas fueron las que ejecutaron al hoy occiso, por lo que se espera que la investigación del agente del Ministerio Público, esclarezca este homicidio
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur, (BCS). La tarde de este lunes 31 de octubre, cerca de las 16:00 horas, un hombre fue ejecutado con un tiro de gracia, dentro de un taller ubicado en las calles Morelos y Olachea en Ciudad Constitución, quitándole la vida instantáneamente.

El hoy occiso, fue identificado extraoficialmente con el nombre de Eduardo Morales Rosales, de 40 años de edad, mismo que se encontraba dentro de dicho taller, cuando algunos sujetos, se desconoce cuántos, se presentaron en el interior del inmueble, dándole el tiro de gracia para dejarlo sobre el piso sin vida.

Así mismo, en el lugar se presentaron unidades de emergencia para asistir a la víctima, pero ya se encontraba sin vida, por lo que elementos policiacos ahí presentes, se dispusieron a acordonar el sitio en espera de que los peritos adscritos a los Servicios Periciales de la Procuraduría del Estado, puedan recabar los datos que aporten información sobre el homicidio.

Hasta el momento se desconoce si el agente del Ministerio Público ya abrió la debida carpeta de investigación para continuar con las líneas judiciales, por lo que se espera en breve, que las dependencias policiacas emitan un comunicado que ayude a esclarecer este móvil delictivo.

Con información de Contrastes de Comondú


Comparte esta noticia en:
×