Ejecutan orden de aprehensión contra hombre que mató a su papá en La Paz

Ricardo Islas Merino, de 44 años de edad, fue internado en el Cereso de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ricardo Islas Merino, de 44 años de edad, fue internado en el Cereso de La Paz por el delito de homicidio agravado por consanguinidad, tras asesinar a su padre identificado como Asunción Islas Anzures, de 72 años de edad.

Habrá que recordar que los hechos ocurrieron el 22 de agosto, cuando alrededor de las 16:30 horas, fue encontrado el cuerpo del occiso en una brecha de la colonia Primero de Mayo, en La Paz.

De acuerdo con las investigaciones, el homicida del septuagenario resultó ser su propio hijo, Ricardo Islas Merino, de 44 años de edad, quien lo asesinó asfixiándolo, para después meterlo en la cajuela de su auto y llevarlo a tirar al monte.

De hecho, cuando el cuerpo fue hallado, ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Tras las investigaciones, se supo que Ricardo Islas Merino había cometido el asesinato, y quien en su confesión, dijo que lo mató por “diferencias”.

El cuerpo de Asunción Islas, fue hallado por un hombre, quien se dedicaba a la recolección de chatarra, al percatarse de un fétido olor y un acumulamiento de moscas debajo de un árbol.

El hombre, a quien el médico legista le determinó como su causa de muerte: “asfixia por estrangulamiento”, había sido reportado como desaparecido por el mismo hijo, días antes.


Comparte esta noticia en:
×