Ejecutan a un hombre y lesionan a una mujer durante tiroteo en La Paz

Los hechos sucedieron sobre el libramiento Daniel Roldán
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que un hombre fue ejecutado y una mujer resultó lesionada a balazos, este sábado a las 17:45 horas sobre el libramiento Daniel Roldán, a la altura de los campos de béisbol.

En estos momentos las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, establecen un cordón de seguridad en el área, en donde se brinda seguridad y protección en el lugar.

ejecucion muerto balacera 1

Los cuerpos de emergencia trasladaron a una mujer lesionada al hospital para atender y valorar las lesiones que presenta.

Por lo anterior se activó operativo especial de seguridad en el cual participan SEDENA, MARINA, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal Preventiva y Dirección de seguridad Pública y tránsito municipal, para la búsqueda y detención de los probables responsables.

El equipo de investigación de Agentes del Ministerio Público, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, realizan trabajo Periciales en el lugar, por lo que las calles aledañas se encuentran cerradas, por lo que se exhorta a la ciudadanía tome rutas alternas en la zona las plazas comerciales.


Comparte esta noticia en:
×