Ejecutaron a 2 hombres al interior de un domicilio de la colonia Los Olivos, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
La agresión se originó en las inmediaciones de las calles Lopez Mateos y Legaspi; según los primeros reportes ambas victimas se encontraban al interior de un domicilio al momento del ataque
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 11:45 horas de este domingo, residentes de la colonia Los Olivos, en la capital del estado, alertaron a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como resultado 2 personas sin vida.

La agresión se originó al interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Márquez de León y López Mateos, en la colonia antes referida, luego de que agresores descargarán sus armas contra 2 personas del sexo masculino; de manera extraoficial se informó que uno de los occisos atendía al nombre de Homero ‘N’, mientras que el otro respondía al alias de “El Tigre”.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, sin embargo, ambos sujetos ya no presentaban signos vitales, por lo que elementos de seguridad dieron inicio al acordonamiento de la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales para realizar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Conviene mencionar que, durante este día, también se registró el hallazgo de 2 hombres sin vida en la colonia Civilizaciones II, así como el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Ruíz Cortines, ambos en la capital del estado.

Finamente, se dará inicio a las averiguaciones correspondientes a fin de dar con la identidad de las víctimas, así como propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×