Ejecutaron a 2 personas en colonia El Mezquitito, en La Paz; suman 4 muertes violentas este lunes

Fue un inicio de semana violento en La Paz; anoche se reportó la muerte de un hombre al interior de un automóvil en El Mezquitito, y su acompañante, una mujer, falleció luego de ser trasladada al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Pasadas las 22:00 horas de ayer se reportó otra balacera en La Paz, en la colonia El Mezquitito, con saldo de un hombre y una mujer muertos, confirma la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Aproximadamente a las 22:06 horas de este lunes, se tuvo conocimiento que en las calles Gilito Arreola y Rio Paraná en dicha colonia, se encontraba a bordo de un vehículo un hombre sin vida y una mujer lesionada por disparo de arma de fuego.

Los cuerpos de emergencia trasladaron al hospital a la mujer para su atención médica, quien falleció posterior a su ingreso a causa de la gravedad de sus lesiones.

En el lugar de los hechos, las autoridades tuvieron a la vista al hombre, en el asiento del conductor de un automóvil marca Toyota Corolla, color dorado; su cadáver se trasladó al Semefo para realizarle la necropsia de ley y establecer tanto su identidad como las causas de su muerte. Además, en el sitio, los ministeriales recolectaron casquillos percutidos calibre 9 mm.

Cabe recordar que este lunes, en Bulevar Padre Kino y Nicolás Bravo, en la colonia Los Olivos, se reportó la muerte de dos personas y dos heridos; con la muerte de estas dos personas anoche en El Mezquitito, el saldo de este inicio de semana violento en La Paz es de cuatro muertos.

Foto: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×