Ejecutaron a 3 hombres en un poblado de Mulegé; están sin identificar: PGJE

Los 3 hombres fallecieron tras registrarse una agresión armada dentro del poblado de Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este lunes 27 de julio se registró una agresión armada en el poblado de Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, municipio de Mulegé, el cual dejó como saldo 3 hombres sin vida.  

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este lunes, en inmediaciones de la colonia Nueva Oaxaca, dentro de la comunidad antes mencionada; cuando residentes de la zona denunciaron haber escuchado detonaciones por arma de fuego.  

Hasta el sitio acudieron los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes localizaron sobre la avenida Tomás Baños a 3 personas del sexo masculino sin vida, por lo que se procedió a asegurar la escena.  

Los peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia de Ley.  

“Las personas localizadas en el lugar, se encuentran aún sin identificar”, detalló al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.  

Por último, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la carpeta del caso, a fin de recabar todos y cada uno de los datos de evidencia y prueba que permitan esclarecer los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×