Ejecutaron a balazos a hombre de Guerrero Negro; tenía antecedentes: PGJE

Los hechos se originaron la noche de este miércoles en la colonia Solidaridad, en el poblado de Guerrero Negro; el occiso ya fue identificado, señaló PGJE
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles 10 de junio fue ejecutado a balazos un hombre en la comunidad de Guerrero Negro, municipio de Mulegé; sujetos habrían disparado contra la víctima hasta en 6 ocasiones, refieren fuentes extraoficiales.  

Los primeros informes indican que los hechos se originaron alrededor de las 22:00 horas, en inmediaciones de las calles Félix Ortega y división Juan Domínguez en la colonia Solidaridad.   

La persona salía de un taller mecánico cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes dispararon en su contra hasta en 6 ocasiones; la víctima logró arrastrarse hasta el interior de una vivienda donde finalmente perdió la vida.  

Foto: Guerrero de Sal

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de un hombre de 27 años de edad, aproximadamente, conocido como “El Pulpo”.  

“El occiso fue identificado, contaba con 27 años de edad y era originario de esa localidad. De acuerdo con el sitio AFIS contaba con antecedentes penales por delito de robo y amenazas”, informó al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Cabe señalar que, momentos antes de la agresión, habitantes de Guerrero Negro denunciaron haber escuchado al menos 12 detonaciones de armas de fuego, situación que provocó una movilización de los cuerpos de seguridad.  

Finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaron los exámenes de rigor; la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la carpeta de investigación. 

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×