Ejecutaron a balazos a un joven en Ciudad Constitución, este viernes

Foto: Noticias CD. Constitución
La víctima recibió al menos 4 impactos de bala; los hechos se originaron en la colonia Los Pinos en Ciudad Constitución 
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue ejecutada durante la tarde de viernes 7 de agosto en Ciudad Constitución; la víctima de 22 años habría recibido varios impactos de arma de fuego en inmediaciones de la colonia Los Pinos.  

Los primeros informes indican que los hechos se dieron alrededor de las 19:10 horas, en las calles Ávila Camacho y Álvaro Obregón, sitio hasta el cual acudieron los elementos de seguridad y emergencia.  

Al arribar, los oficiales se percataron que se encontraba un hombre tendido sobre la calle, por lo que solicitaron apoyo de los paramédicos, siendo el grupo GERCO quienes corroboraron que el joven ya no contaba con signos vitales.  

Fuentes extraoficiales indicaron que la víctima recibió al menos 4 impactos de bala, mismo que fue identificado por los vecinos como “El Choyero”, quien contaba con 22 años de edad.  

Por último, se aseguró la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales para realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de Ley.  

Con información de Noticias CD. Constitución/ El Metichón


Comparte esta noticia en:
×