Ejecutaron a hombre en el poblado Villa Alberto, en Mulegé; no ha sido identificado: PGJE

Foto: Zona Roja BCS
Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia Centro en Villa Alberto Alvarado Arámburo; el occiso no ha sido identificado, señaló PGJE
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 20 de enero se registró una agresión armada en contra de un hombre, el cual perdió la vida y quedó tendido sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el poblado de Villa Alberto Alvarado Arámburo

Los hechos se denunciaron alrededor de las 21:30 horas en la calle Lázaro Cárdenas esquina con 21 de Agosto, en la colonia Centro; en el lugar fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. 

Por lo anterior, elementos de seguridad acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron el lugar de los hechos, asegurando los indicios que ahí se localizaron. 

Entre tanto, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor. 

“El occiso está en calidad de desconocido”, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur a través de su comunicado. 

Finalmente, el Ministerio Público inició con la carpeta respectiva, para dar inicio a las indagatorias que permitan obtener los datos de prueba y evidencia para dar con la identidad de la persona fallecida, así como lograr el esclarecimiento de los hechos. 

En lo que va del año, 8 personas han fallecido en circunstancias relacionadas a agresiones armadas en el municipio de Mulegé


Comparte esta noticia en:
×