Ejecutaron a tiros a un ciclista en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz

Foto: NBCS Noticias
El occiso fue agredido a balazos en inmediaciones de las calles Sinaloa, en la colonia Pueblo Nuevo de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este lunes 10 de septiembre, en inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, en la ciudad de La Paz, se registró un ataque armado en contra de una persona del sexo masculino, mismo que falleció en el lugar.

Según los primeros informes, la agresión se registró alrededor de las 1:55 horas en las calles Sinaloa, entre Revolución y Madero, donde un sujeto fue abordado por hombres armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima, que viajaba a bordo de una bicicleta, que fue identificada extraoficialmente como Hugo “N”, vestía una playera tipo polo color azul claro, pantalón de mezclilla y una gorra negra.

Por lo anterior, residentes de la zona dieron aviso a las autoridades, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes resguardaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Entre tanto, el cuerpo del occiso fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de Ley; mientras que, fueron asegurados los casquillos percutidos, mismos que serán enviados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Finalmente, autoridades iniciarán con las indagatorias que permitirán obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia a fin de esclarecer los hechos.

Durante este fin de semana, también se registró el hallazgo de 3 restos óseos en el municipio de Los Cabos, así como la ejecución de un hombre en inmediaciones del rancho La Fortuna, en la colonia El Chamizal de San José del Cabo.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×