Ejecutaron a tiros a un hombre de 41 años en Ciudad Insurgentes, este martes

Foto: Noticias CD. Constitución
El cuerpo sin vida de un masculino fue localizado por autoridades, tras denunciarse detonaciones de arma de fuego en Ciudad Insurgentes
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 2 de marzo se reportaron detonaciones de arma de fuego a los números de emergencia en Ciudad Insurgentes; una persona del sexo masculino falleció en el lugar de los hechos, según medios locales.  

Los hechos se originaron minutos después de las 8:10 horas, cuando vecinos del poblado de Comondú reportaron haber escuchado disparos por arma de fuego, por lo que elementos de las corporaciones de seguridad atendieron el llamado.  

En el sitio fue localizado un masculino sin vida, mismo que se identificó extraoficialmente como Alfredo “N”, alias “El Fello”, de 41 años.  

Por lo anterior, se acordonó la zona a fin de resguardar los indicios que se encuentran en el sitio y en la espera de los agentes de investigación, así como los peritos de la Dirección de Servicios Periciales.  

Finalmente, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semafo) para practicarse la necropsia de Ley; entre tanto, las autoridades iniciarán una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con él o los responsables.  

Con información de Noticias CD. Constitución


Comparte esta noticia en:
×