Ejecutaron a tiros a un hombre de 45 años en Santa Rosalía; tenía antecedentes: PGJE

La víctima perdió la vida al interior de un domicilio en la colonia Mesa México, en Santa Rosalía; se dice que hubo al menos 6 disparos en su contra
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que alrededor de las 20:50 horas del pasado jueves 8 de julio, se reportó un hecho de violencia en la colonia Mesa MéxicoSanta Rosalía, sitio donde falleció una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.  

Al arribar al sitio, elementos de la ministeriales de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) localizaron en un domicilio ubicado en el callejón de acceso sobre la calle Marcelo Rubio, de la colonia referida, un cuerpo con lesiones aparentemente causadas por proyectiles de un arma de fuego. 

Fuentes extraoficiales informaron que se lograron escuchar al menos 6 detonaciones; asimismo, se refirió que la víctima fue perseguida por hombres armados, antes de que ocurriera la agresión.  

Tras esto, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley. 

Por su parte, los peritos criminalistas se presentaron en el lugar de los hechos para realizar el registro en Cadena de custodia de los datos de prueba e indicios localizados, para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de la PGJE. 

El occiso fue identificado por sus familiares, quienes revelaron que tenía 45 años de edad. De acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud. 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento de los hechos.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
GER
Invitado
GER
2 años hace

Lo de siempre, tienen que resaltar que tenía antecedentes penales, o sea, no hay problema, hay que seguir matando a todos con este estatus, bonita forma de lavarse las manos

×