Ejecutaron a tiros a un hombre en Ciudad Constitución; aún no es identificado: PGJE

Foto: El Metichón
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur, el occiso permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles, habitante de la colonia Los Pinos en Ciudad Constitución, reportaron a los números de emergencia a una persona del sexo masculino herido con impactos de bala, el cual fue declarado sin vida minutos después.

Los primeros informes indican que los hechos se originaron alrededor de las 14:00 horas, al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Ávila Camacho, entre Obregón y Matamoros; fuentes extraoficiales refieren que el sujeto, de aproximadamente 25 años de edad, vestía camisa azul marino manga larga, pantalón levis azul.

Hasta el sitio acudieron elementos de seguridad y paramédicos del Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú (Gerco), quienes al intentar brindar los primeros auxilios confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior se procedió a asegurar el área en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

En el sitio se aseguraron diversos casquillos percutidos, los cuales fueron enviados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, esta dependencia señaló que el occiso permanece en calidad de desconocido, no obstante, se iniciarán con las labores de investigación a fin de lograr el esclarecimiento de los hechos.

Con información de El Metichón


Comparte esta noticia en:
×