Ejecutaron a un hombre a espaldas del Hospital Salvatierra en La Paz

Foto: Noticias La Paz
El hecho tuvo lugar al filo de las 21:00 de este jueves, no obstante, a pesar de la cercanía con el nosocomio, el hombre perdió la vida minutos después de haber sido reportado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 21:00 horas de este jueves, residentes de la colonia 8 de Octubre segunda sección, en la capital de la media península, alertaron sobre la presencia de detonaciones de armas de fuego, las cuales dieron como resultado el fallecimiento de una persona del sexo masculino.

En las inmediaciones de la avenida de los Deportistas y la calle Luis Barajas M., en la colonia 8 de Octubre segunda sección, en la ciudad de La Paz, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre el cual se encontraba junto a un expendio de café, que se ubica en el predio dónde se realiza el “tianguis de la expista aérea”, a espaldas del Hospital Salvatierra.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, pues según las primeras versiones, el sujeto se encontraba lesionado por impacto de arma de fuego, sin embargo, al llegar poco pudieron hacer pues la persona ya se encontraba sin signos vitales.

La zona se encuentra al resguardo de los elementos de seguridad, en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes se encargarán de levantar el cuerpo del hoy occiso a fin de trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de Ley.

Finalmente, cabe agregar que se dará inicio a las averiguaciones pertinentes que permitan esclarecer el hecho delictuoso, así como dar con quien o quienes resulten responsables; hasta el momento la victima permanece en calidad de desconocido.

Con información de Alejandro Patrón / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×