Ejecutaron a un hombre en el Ejido 5 de Comondú, este martes

Los hechos se registraron durante este martes 17 de diciembre, en inmediaciones del Ejido 5
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde-noche de este martes 17 de diciembre se reportó a los números de emergencias a una persona lesionada por disparo de arma de fuego en inmediaciones del Ejido 5, en el municipio de Comondú

Según fuentes extraoficiales, los hechos se originaron cuando una persona armada llegó a dónde se encontraba la víctima, accionando su arma en repetidas ocasiones; esto, aparentemente por asuntos personales. 

Hasta el sitio arribaron elementos de la policía municipal, acompañados por paramédicos, quienes brindarían los primeros auxilios a la persona lesionada, no obstante, se confirmó que el hombre identificado como Luis “N” ya no presentaba signos vitales. 

Por lo anterior, los policías resguardaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde realizarán la necropsia de ley. 

Hasta el momento no se ha brindado mayor información sobre la persona fallecida, serán las autoridades quienes se encarguen de continuar con las investigaciones.


Comparte esta noticia en:
×